Preguntas frecuentes

¡Muy fácil! Una vez hayas comprado los dos productos Dr. Oetker de repostería no congelada, entra en la web y sube tu ticket/s de compra con todos los datos bien visibles según los términos y condiciones de la promoción. En un plazo máximo de 21 días y tras validar el ticket/s de compra recibirás un correo electrónico con el código promocional para que puedas canjearlo por tu experiencia.

Puedes participar en la promoción comprando dos productos de repostería no congelada, consulta los productos en promoción aquí.

Para que tus productos entren dentro de la promoción, tienen que ser adquiridos entre el 1 de marzo de 2018 y el 31 de mayo de 2018.

Podrás participar subiendo tu/s ticket/s de compra desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 15 de junio de 2018 ambos inclusive.

La promoción está limitada a una participación por persona, identificada por su número de DNI o NIE.

Los códigos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona agraciada.

Tras haber subido tu ticket de compra, nuestro equipo lo validará en un plazo máximo de 21 días. Una vez sea aceptado, recibirás tu primer código de 15 días para que empieces a disfrutar de tu suscripción gratuita.
Pasados 14 días, recibirás un email con las instrucciones para recibir tu segundo código y terminar tu mes completo de suscripción.

¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir este link exclusivo para la promoción que también ha sido enviado a tu email y registrarte en la Escuela MasterChef.

Cuando recibas tu segundo código, recuerda volver a la página de registro exclusiva de esta promoción e introducir el usuario y contraseña que has utilizado previamente.

El código será válido y podrás canjearlo en la web hasta el 15 de Diciembre de 2018. Podrás encontrar la vigencia del código en el email en el que hayas recibido tu código promocional.

Primero revisa tu bandeja de correo spam, si no lo encuentras explícanos tu caso aquí para que podamos resolverlo.

El último día para canjear los códigos de la Escuela MasterChef será el 15/12/2018. Siendo el día 31/12/2018 el último día para poder acceder a los contenidos de la Escuela.

A partir del 31 de Diciembre, todos los códigos caducarán y no podrán ser usados.

Deberás introducir tu código cuando te registres en la página web siguiendo este link.

Los códigos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico podemosayudarte@oetkerchef.es o llamando al 911876946, disponible de lunes a jueves de 10.00 a 17.00h y los viernes de 10.00 a 15.00h (fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y festivos de su comunidad autónoma excluidos).

Entrarás a formar parte del sorteo en el momento en el que tu ticket sea validado. Este será realizado el 21/06/2018 pero no te preocupes, te lo recordaremos en el email en el que se te envíe el código.

Si tu ticket es validado, podrás ganar uno de los cinco robots de cocina o una de las veinticinco varillas de repostería de Bosch que se sortean.

Habrá un total 50 ganadores y 100 suplentes. El premio estará limitado a uno por persona y DNI.

Los ganadores del sorteo serán anunciados en las redes sociales de Dr. Oetker y además nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico.

Podemos ayudarte

Si no has encontrado respuesta a tu consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto:

* Campos obligatorios

Gracias por contactar
con nosotros

Icono OK

Hemos recibido correctamente tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo para responder a tu consulta.